Cine: Hasta el último hombre llega a la pantalla local

El Cine Mercedes continúa con su programación en estos meses de verano ofreciendo películas para niños y adultos. Desde el viernes 13 y hasta el martes 17 de enero, en cartelera sigue «Sing ¡Ven y Canta!» en las funciones de la hora 19.30 en castellano. Mientras que para los amantes de la aventura y el cine bélico se presenta el film dirigido por Mel Gibson titulado «Hasta el Último Hombre». Las funciones son a la hora 22 y el sábado trasnoche a las 0:45 horas con subtítulos.

Sinopsis «Sing»: Buster Moon es un Koala quien preside un teatro que está pasando tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista quien ama su teatro por sobre todo y haría hasta lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigua gloria, mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo.

Sinopsis «Hasta el último hombre» (Hacksaw Ridge): Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS

Comentarios