Cine: Estreno simultáneo de Moana y Nieve Negra

El Cine Mercedes estrena dos películas que podrán verse en todo el país a partir de esta semana. Del viernes 20 al martes 24 de enero podrá verse el film de animación «Moana» (funciones 19:30 horas en castellano) y la película argentina con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, «Nieve Negra» (funciones 22 horas y sábado trasnoche 0 hs.)

Sinopsis «Moana Un mar de aventuras»: Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana convence al todopoderoso semidiós Maui a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.»

Trailer:

Sinopsis «Nieve Negra»: Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez. (FILMAFFINITY)

Trailer:

 

COMENTARIOS

Comentarios