Continúa Viví Mercedes en las Plazas

La Municipalidad de Mercedes tiene organizada diferentes actividades recreativas y deportivas para disfrutar de estas vacaciones. Durante el fin de semana por las noches se lleva a cabo “Mùsica en las Plazas” en los diferentes espacios verdes de la ciudad.

Este sábado 21 de enero se realizará en plaza San Luis, a partir de las 21.30  con la actuación de Nahuel Fusco, y Oscar Rosello. Mientras que el domingo 22 de enero en el Barrio Unidad y Progreso, en la plaza de calle 26 y 55, con la actuación de Matías Navarro, Los de Pedregal y Sonido Slow, además de la presencia de artesanos, puestos de comida, y la realización del tradicional Concurso de Baile.

A partir de este año el evento también incluye actividades deportivas programadas por la Dirección de Deportes del Municipio. “Vivi Mercedes” tiene como principal objetivo llegar con la música de nuestros artistas locales a todos los puntos de la ciudad, el mismo es abierto a todo público y gratuito.

El domingo pasado, a raíz de la lluvia, se tuvo que suspender la actividad organizada para el Barrio San Martín. El evento se reprogramó para el viernes 27 de enero a las 21.30 horas, con las actuaciones de «Hugo Ponce de León» y «Camilo Rojas y su banda pirata»

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios