Mariana Saboredo se refirió a las actividades del verano

La Coordinadora de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, Mariana Saboredo, habló por FM La Tribuna con el programa El Pulso y comentó que «cuando a muchos les toca descansar, acá los profes le ponemos el pecho para darle variada propuesta a los mercedinos. Este año pudimos hacer la colonia en el Parque Municipal y por suerte ni el mal clima lo suspende».

Comentó que hubo «muy buena convocatoria de Gimnasia Aeróbica Localizada con las dos profes que llevan la actividad, Evangelina Vicente y Daniela Libares, que lo hacen muy bien y la gente se mostró contenta con eso y será todo enero y febrero».

También destacó que «este fin de semana se hará en el predio del Martín Rodríguez un torneo de Beach Voley que tendrá muy buen nivel y que ya cerró su inscripción. Sábado y Domingo será desde las 16 horas hasta entrada la noche. Nos sorprendió la cantidad de inscriptos, tuvimos que decirle a algunas parejas que queden en lista de espera. El Viernes 27 habrá un torneo de penales que tendrá mucha convocatoria. Habrá cantina a beneficio de la Sub Comisión de Ciclismo. Ojalá sea muy concurrido. En febrero habrá torneo de Beach Voly y Beach Handball».

«Este año vamos a estar trabajando y recibiendo la Doble Bragado, que tendrá como participante destacado a Darío Oliva. El domingo 5 de febrero llegará a Mercedes y dormirán acá para partir el lunes a Chivilcoy y el domingo 12 otra vez desde Mercedes partirán a Capital».

Por último, detalló que «se nos viene encima las olimpíadas de la Cuenca del Salado, que será los días 1, 2, 8 y 9 de abril. Se adelantó la fecha, no pudimos asistir a la reunión, pero pronto nos juntaremos con el Director de Deportes de Lobos para conocer todos los detalles. Queremos mejorar la participación de 2016 y tener un destacado trabajo en cuanto a lo deportivo».

COMENTARIOS

Comentarios