Flandria y Mercedes jugaron un amistoso en la Liga

Club Mercedes sigue su puesta a punto de cara al debut en el Federal C y Flandria pensando en el Nacional B. El blanquinegro jugó su primer encuentro en el que tuvo varias ausencias y el Canario lo hizo como despedida de su estadía en la ciudad. Este sábado por la mañana jugaron ante un muy buen marco de público un amistoso en el que los titulares empataron en cero y los suplentes terminaron 4 a 0 a favor de los de Jáuregui.

El primer partido, de dos tiempos de 30 minutos, se vio un encuentro parejo donde en el inicio del complemento Flandria, con los cambios que hizo, mostró algo de su jerarquía. Sin embargo, los de Walter Díaz supieron soportar los embates para luego poner el partido en mitad de cancha. Mercedes jugó con Barrera (refuerzo llegado de Midland), Cabral, Biglia, Gatti y Godoy; Contardi, Parra, Chotro, Portessi; Minetti y Vázquez. Por su parte, Flandria puso en cancha a Griffo, Randazzo, Díaz, Riveros y Camacho, Melivillo, Alguna, Vellone y Vicente, Matos y Fergonzi. Luego ingresó Franco Costa, con pasado en Arsenal de Sarandí, quien logró desnivelar mucho en ataque.

Luego de la primera hora de partido fue el turno de los suplentes, donde Flandria ganó 4 a 0 con dos goles del mercedino Gonzalo «Chino» Pérez. Ahi Mercedes tuvo en cancha a Caputo, Avelar, Kaezuck, Comalini y Bisforo, Avila, Bomaggio, Gorosito y Paniagua, F. Gatti y Romito. La dupla técnica Gómez – Orsi puso a Gambeta, Pineda, D. Sosa, Reynoso y Camacho, Sanchez, Gonzalez, Sería y Escuredo, P. Sosa y G. Perez.

 

COMENTARIOS

Comentarios