Javier Funcia analiza largar en la primera o segunda fecha

Javier Funcia analiza si en la primera fecha del TC 4000 Argentino dirá presente. «Estamos tratando de poder estar en la primera fecha, que será el 3, 4 y 5 de febrero. Normalmente es la primera categoría que comienza, así que estamos complicados para armar todo y juntar el dinero porque tenemos poco tiempo. Está complicada la parte presupuestaria. Veremos si empezamos en la primera fecha o en la segunda a correr», dijo en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes por FM La Tribuna 103.5

Además, anticipó que «posiblemente hagamos una cena, pero venimos complicados con los tiempos de organización. Según cómo quede armado el auto veremos si podemos correr en la primera fecha o empezar en la segunda. Vamos a continuar con el auto con el que terminamos en 2016, de Juanjo Tártara, el tema es que alquilar ese motor aumenta el presupuesto y eso nos complica. En la semana definiremos si vamos o no».

También comentó que «la categoría está en un lindo momento, están volviendo pilotos de otras épocas y siguen surgiendo nuevos. Por eso queremos ir en esta primera fecha, porque si queres ganar el campeonato hay que correr en todas».

«La cena a beneficio es una posibilidad. De ocurrir, sería entre martes y miércoles próximo para el viernes poder viajar a la carrera. Si veo que sólo me falta lo de la cena, vamos, pero si no, no, porque tenemos que tener un resto económico por si se te rompe algo. Siempre hay que llevar un resto más en la carrera, por eso tenemos que evaluarlo», agregó.

COMENTARIOS

Comentarios