Nueva maquinaria para Servicios Públicos

Frente al Palacio Municipal, se hizo la presentación de nuevas unidades que se incorporan al Parque Automotor Municipal. Entre los vehículos presentaron se vieron dos retropalas y una mini cargadora.

Sobre la Avenida 20 se expusieron la mini cargadora New Holland Mod. L218, multifunción, versátil, liviana como para poder subir y trabajar sobre la vereda, teniendo la función de pala y las dos  retropalas New Holland modelos B90B 4×4, una de ellas con implementos para poder utilizar también martillo neumático para trabajos en hormigón. Además, de dos tractores Agrale.

“Para nosotros es muy importante capitalizar el parque automotor del Municipio, y para poder mejorar los servicios, debemos tener las maquinas adecuadas” indico el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado del Secretario de Economía Agustín Simone y Oscar Carello, Responsable de la empresa Covena representantes de New Holland.

“Es una licitación de casi $3.600.000 que para nosotros es realmente muy importante. Pero además de esto, debemos mencionar dos nuevas adquisiciones de Agrale. Con ambas empresas insistimos con los servicios post venta, para su correcto mantenimiento y las capacitaciones que requerimos para nuestro personal en el buen uso de las maquinarias” agregó el Jefe Comunal, indicando que “se debe cuidar y muy bien la maquinaria por que es con el aporte de toda la ciudad que hemos podido adquirirlas, y queremos seguir en este camino de mejorar aun mas los servicios públicos, asumiendo los problemas que hay que afrontar”

“Industrias Holland es una de las mas grandes en el mundo de bienes de capital” comentó Carello, responsable de la empresa ganadora de la licitación que destacó a la misma como transparente y a la que presentaron sus objeciones para llevar adelante el acuerdo final.

«Tendremos una relación de posventa para atenderlos y servirlos. Sabemos que nuestras máquinas funcionan bien, pero son máquinas y hemos dispuesto una vía para solucionar los problemas que se vayan suscitando…  Las dos retropalas tienen distintas características, una tiene un adicional hidráulico para ponerle otros dispositivos e implementos. Ambas son italianas. En tanto, la minicargadora es de origen estadounidense.  Para las postventa atenderemos al Municipio directamente en el Corralón. Nuestros técnicos se harán presentes in situ para repararlas aquí mismo», destacó el referente de la empresa Covena.

 

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios