Domingo de festejo en Altamira

Este fin de semana se vivirá en la localidad rural de Altamira una nueva fiesta, y en esta oportunidad será para festejar los 109º años de la comunidad del partido de Mercedes.

El domingo  5 de febrero, desde las 12 del mediodía, se realizará en esa localidad los tradicionales festejos.  El programa arranca el domingo al mediodía con el bautismo protocolar de la fiesta, luego del Himno Nacional y el desfile gaucho.

Continúa con destrezas criollas, danzas artísticas de la mano de todos los grupos de baile y seguir con los artistas invitados. Estarán Lucas Maidana sobre el escenario, Los López Heredia, Nahuel Fusco, Adrián Maggi y el cierre de Los Hermanos Arizmendi.

Además habrá puestos de artesanos, patio de comida, prueba de riendas y entrega de menciones. Como novedad habrá una competencia entre caballos y cuatriciclos.

Con entrada libre y gratuita se realizará el domingo 5 de febrero a partir de el mediodía en la plaza de Altamira ubicado en las calles 626 y 623. Organiza la Sociedad de Fomento de Altamira junto a la Municipalidad de MErcedes.

Para información comunicarse con Diego Badano al Tel.: 2324-587549 o con Mariela Sirello al Tel.: 2324-512763 –

 

COMENTARIOS

Comentarios