Quilmes inicia la pretemporada

En el gimnasio Rolo Cardinal se vuelven a prender las luces para que la pelota pique, porque Quilmes vuelve a los entrenamientos tras más de un mes de descanso a nivel basquetbolístico. Esta semana hubo una reunión entre dirigentes y cuerpo técnico y se diagramó como será el inicio del año, además de charlar propuestas para presentar en la próxima reunión de la Asociación de Básquet de Chivilcoy para que la temporada 2017 sea más interesante que la 2016, cuya actividad terminó en forma muy temprana.

En el debate estuvieron presentes el presidente de Quilmes, Ricardo Bozzini, su vicepresidente, Fernando Moner y el presidente de la Sub Comisión de Básquet, Horacio Salvo, junto al entrenador de las categorías mayores José Luis Giallorenzo y los profesores Gustavo Retegui, Ivan Gallo y Francisco Mc Cormack, quienes estarán a cargo de las menores.

Entre los temas tratados, Quilmes llevará a Chivilcoy una propuesta de temporada y de forma de torneo, además de dictaminar que el 3 de febrero Giallorenzo se reunirá con los jugadores de las categorías Primera, U19 y U17 para organizar los horarios de entrenamiento junto a Retegui, quien estará a cargo de la parte física.

El resto comenzará el 6 de febrero. Pre Mini, Mini y U13 lo harán los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 y la U15 de 20 a 21, todas a cargo de Gustavo Retegui y Francisco Mc Cormack. En el caso de la Escuelita, con Iván Gallo a la cabeza, comenzará en marzo.

COMENTARIOS

Comentarios