Nuevo aporte para el Hogar Granja Arco Iris

El intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó las instalaciones del Hogar Granja Arco Iris donde hizo efectivo un nuevo aporte de casi 15.000 pesos en materiales eléctricos, para gas y una puerta de emergencia, requisitos claves para obtener la habilitación nacional.

María de las Mercedes “Chicha” Caputo, actual presidenta de la Comisión Directiva del Hogar Granja Arco Iris, expresó su agradecimiento puesto que el aporte monetario permitirá el crecimiento de la institución.

“Desde el hogar tenemos planificado crecer y con la ayuda del municipio es que vamos a poder tener más chicos, más jóvenes y poder tener más personal, porque hoy en día contamos con mucho personal que trabaja ad  honoren. Tenemos detectores de humo, una central de luz, un detector de gas para la cocina, las luces de emergencia y la puerta anti pánico en caso de emergencia, por eso estamos tan agradecidas con todo lo que esta gestión hizo por nosotros”, marcó Caputo.

En busca de la habilitación nacional, el Hogar Granja Arco Iris destaca que sería un paso importante obtener dicha autorización. «Esta habilitación le permitirá al Hogar, entre otras cosas, poder operar con todas las Obras Sociales y de esta forma recibir el sustento que necesitan para trabajar de una mejor manera», agregó.

Por su parte, el Jefe Comunal destacó el trabajo de la Comisión Directiva de la Granja Arco Iris: «Este lugar creció mucho y se hizo con un gran esfuerzo por parte de ellas y de la comunidad que apoya y que reconoce a la Granja Arco Iris como una institución de bien público que brinda un bien social y por lo tanto, nosotros como Municipio, tenemos que estar presentes y acompañándolos”.

 

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios