Violento siniestro vial en Ruta Nº 5, kilómetro 114,1

Minutos después de las 8 de la mañana de este viernes, se registró un violento accidente sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km 114,100, en cercanías del arroyo Los Ranchos, en jurisdicción del partido de Mercedes. Tras la colisión se supo que tres de las personas involucradas tuvieron heridas considerables y fueron trasladadas al Hospital Dubarry.

El siniestro se habría producido cuando un automóvil Citroen Air cross, color verde oscuro, dominio NBY-805, conducido por Pablo Díaz, que viajaba acompañado por Julio González. Este vehículo se dirigía a Chivilcoy desde Lomas de Zamora. Al bajar del puente ubicado sobre el arroyo Los Ranchos pierde el control del vehículo al pisar la banquina, saliendo despedido hacia la mano contraria donde impacta violentamente contra el lateral izquierdo de una pick up Chevrolet S10, color gris, dominio GRD 902, conducida por Hugo Ballaespil , quien iba acompañado por su esposa Estela Díaz y se dirigían desde la ciudad de 9 de Julio hacia Ezeiza. Producto del violento impacto entre los dos vehículos, la S-10 queda detenida sobre la banquina con sus dos ocupantes atrapados en su interior; en tanto, el Citroen Air Cross, se despista con serios daños quedando en la zona de préstamo.

De inmediato otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los medios de emergencia de Mercedes y Suipacha. Bomberos y Hospital de ambas localidades rescataron a los heridos y derivados a los nosocomios correspondiente.

El tránsito de la ruta estuvo cortado por alrededor de una hora, generándose largas colas de vehículos en ambas manos.

Intervinieron Policía Comunal de Mercedes, Bomberos Volutarios de Mercedes, de Suipacha y ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha y del Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes.

Fuente y Fotos: Jorge Oscar Lasala

COMENTARIOS

Comentarios