Comunicaciones sigue invicto en su zona

Foto: Mario Moreira. Generalmente en el fútbol no importa cómo, pero si el resultado. Y en este caso del partido entre Comunicaciones y Ferroviarios de Zárate quedará eso, porque en un partido de bajo vuelo futbolístico, el cartero ganó 1 a 0 y sigue con puntaje ideal, ya empezando a sacarse de encima a rivales de su grupo, porque clasifican dos y con estos tres puntos quedó a 7 de Defensores de Estrada cuando quedan nueve en juego, y a cinco del Ferro y de Rivadavia.

Entonces, esta victoria, que lo deja muy cerca de la clasificación, se medirá por los tres puntos más que por lo que pasó en la cancha, que fue realmente poco, en un partido trabado en mitad de cancha y en el que no abundaron la situaciones de peligro. Lazarte perdió una oportunidad en el primer tiempo en manos de Fernández y en el segundo, Villa, para la visita, tuvo otra, pero la tiró afuera.

Además, Comunicaciones malogró un penal en los pies de Calderón a los 36 del segundo tiempo. El gol lo convirtió Germán Lucero tras el penal errado. El próximo fin de semana el cartero será local de Rivadavia de San Antonio de Areco, un rival que demostró ser menos que el equipo de Julio Torres y de conseguir el triunfo, empezará a asegurarse el camino en la segunda fase del campeonato.

Comunicaciones 1: Brisoliz, Agüero (A), Quiroga, Bartolomeo, Torres (A), Morales, Calderon, Tapia (A), Ravassa, Lucero (gol 36′ S.T.) y Lasarte. Cambios: Sanchez por Ravassa, Gianaschi por Tapia y Serebrisky por Lucero. Dt: Torres

Ferroviarios 0: Fernández, Pelallini, Diaz, Malarino (A), Otin, Bello, Villa, Cabrera José (A), Cabrera Jesús (A), Sangalli y Brum. Cambios: Pereyra por Bello, Oviedo por Jesus Cabrera y Merlo por Sangalli. DT: Malarino, Juan

COMENTARIOS

Comentarios