Continúa el trabajo de las cuadrillas en el plan de bacheo

Continuando con el Plan de Bacheo iniciado el año pasado por la Municipalidad de Mercedes anuncia un mayor número de calles que se van arreglando y mejorando con la maquina bacheadora municipal.

“Hemos decidido apostar al trabajo a fondo, por eso el pavimento en Gowland, calle 33 y avenida 29 se hace de hormigón, o cuando dijimos que capitalizaríamos el corralón lo hacemos comprando maquinarias 0 km. En este caso es igual. Como bien pueden ver lo vecinos nuestra cuadrilla de bacheo va al fondo de la cuestión. Picando, martillando, limpiando, reemplazando asfalto con concreto de primera calidad. No es, como se dice, una cucharada de cemento que se arroja sobre un pozo, es, rotura, limpieza, hormigón, un trabajo que dure en el tiempo”, comentó el primer mandatario local Juan Ignacio Ustarroz.

Las actividades pueden verse en distintas zonas de la ciudad. Tiempo atrás Ustarroz junto al Secretario de Obras Públicas habían narrado que según su relevamiento los baches eran cientos y que aspiraban a la reparación total, sabiendo que constantemente se generan nuevos dado lo añejo de nuestros caminos, pero, con la planificación realizada, y tal como ya se puede ver, el resultado es satisfactorio y posible. La cuadrilla de bacheo actúa en función del relevamiento realizado por la Comuna y con una reparación a fondo, se reafirmó.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios