A Comunicaciones se le escapó en el final

El Cartero llegaba con puntaje ideal a la cuarta fecha del Federación Norte y enfrentaba a Rivadavia de San Antonio de Areco, un rival al cual en la primera fecha superó con holgura en el juego pero que en el resultado sólo lo venció por un gol de diferencia y este sábado, en cancha de la Liga Mercedina, cayó sobre el final por 2 a 1 cuando quedaba poco para el final.

El cartero tuvo más la pelota, pero sigue con sus complicaciones defensivas que en esta oportunidad le hicieron perder un partido que debió haber empatado o ganado. Con un trámite de ida y vuelta, el primer tiempo lo tuvo a Oscar Morales con un remate cruzado que entre el arquero y un defensor sacaron en la línea, mientras que Cufré erró un mano a mano, y luego Luis Romero se lo perdió ante la atajada de Brízolis.

En el segundo tiempo fue Germán Lucero quien tuvo la chance de abrir el marcador y a partir de ahi, Comunicaciones adelantó sus líneas y se desprotegió ante la peligrosidad de un incansable Hernández que dentro del área fue barrido por Bartolomeo y el árbitro cobró penal, que Luis Romero cambió por gol. Bartolomeo se fue expulsado por doble amarilla y los dos quedaron con diez porque un minuto antes había visto la segunda amarilla José Romero. A todo esto iban 14 minutos del complemento.

A partir de ahí, fue todo de Comunicaciones, que perdió varias chances de gol, hasta que lo encontró en los pies de Calderón, quien aprovechó un rebote del arquero, a quien superó para poder meter la pelota adentro. Era el 1 a 1 que daba tranquilidad y parte de la clasificación, pero Germán Lucero se fue expulsado por una fuerte infracción y, con 9, los espacios se abrieron más, a tal punto que una corrida de Esquiú por izquierda derivó en un perfecto centro a la cabeza del recién ingresado Moratello, que la puso al ángulo, en lo que fue lo último que pasó en el partido, que terminó con el 2 a 1 para la visita.

En el otro partido de la zona, el duelo de equipos de Zárate terminó otra vez para Ferroviarios, que venció 2 a 0 a Defensores de Estrada, que quedó eliminado. El próximo fin de semana, Comunicaciones visitará a Defensores de Estrada, mientras que Ferroviarios visitará a Rivadavia.

Síntesis

Comunicaciones 1: David Brízolis, Jonathan Bartolomeo, Martín Agüero, Oscar Morales y Rodrigo Torres; Franco Torres, Agustín Tapia, Nery Lazarte, Germán Lucero y Ángel Calderón; Diego Sánchez. DT: Julio Torres. Suplentes: Matías Agüero, Julián Agüero, Tomás Pérez y Nicolás Serebrinsky.

Rivadavia (SA. Areco) 2: Sergio Palavecino; José Romero, Nicolás Baranuk, Nicolás D´Amico, Nicolás Esquiú; Tomás Difelippo, Matías Iriart, Facundo Cufré y Luis Romero; Andrés Tiderath y Joaquín Hernández. DT: Germán Páez. Suplentes: Alejandro Luque, Matías Ollanguren, Matías Petit y Miguel Ciccarelli.

Goles en el ST: A los 14, Luis Romero de penal para Rivadavia, a los 38 Ángel Calderón para Comunicaciones, a los 49 Manuel Moratello para Rivadavia.

Cambios: Juan Quiroga, Matías Ravassa y Elio Serrano por Lazarte, Tapia y Sánchez. Manuel Acheta, Manuel Moratello y Diego Arce por Iriart, Hernández y Cufré.

Amonestados: D´Amico y Tiderath en Rivadavia.

Expulsados: Bartolomeo y Lucero en Comunicaciones. José Romero en Rivadavia.

Árbitro: Cristian Orozco. Asistentes: Gustavo Velázquez y Federico Deluca (Chivilcoy)

COMENTARIOS

Comentarios