Ateneo comenzó la pretemporada en busca de más títulos

Ateneo de la Juventud desde hoy está de pretemporada en cuanto al hockey femenino y en diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, Pilar Grosso, una de sus entrenadoras, dijo que «estamos muy contentos de retomar y también muy ansiosos por el resultado que tuvimos el año pasado. El hecho de mantenernos va a ser difícil durante el año por lo logrado, pero estamos predispuestos a trabajar de la mejor manera».

Tras el gran 2016, señaló que «para nosotros es un desafío importante, especialmente con el equipo de Mami Hockey, que el año pasado no hizo pretemporada y ahora sí. Queremos ver cómo están las chicas».

Además, dijo que Ateneo comenzará hoy los entrenamientos, «dividiendo los días por categorías. Lunes, miércoles y viernes de Séptima a Primera de 18.30 a 20 y martes y jueves en el mismo horario las Mamis. Las chiquitas de Décima, Novena y Octava empiezan el 6 de marzo. Esperamos que todas vengan, las puertas del club están abiertas».

También destacó que «presentamos en el club, que ya lo aprobó, la inclusión de hockey masculino. Estamos contentos porque cada propuesta que tenemos el club nos responde y es otro desafío para este 2017. Hace unos años hubo un grupo de varones pero no se mantuvo. Queremos seguir abriendo el hockey en la ciudad. Si bien no hay equipos masculinos en nuestra Liga, en las localidades cercanas sí y podemos jugar partidos. Ya tenemos un grupo de varones que no entrena, pero están predispuestos para jugar. La idea es que se sumen desde 5 años en adelante, veremos qué pasa. Queremos encontrar una Liga para poder competir con chicos, algo que no es fácil por las condiciones que hay que tener».

Respecto a esta nueva modalidad, comentó que «hay torneos mixtos en la zona en la que podemos participar, los torneos bonaerenses también tienen masculinos. Esto es una prueba, veremos que pasa, como hicimos con las Mamis, a las que llegamos a tener un muy buen nivel y le ganamos la final a El Timón, que salía campeón siempre y hace muchos años tiene Mami».

COMENTARIOS

Comentarios