Estudiantes cayó en el debut ante Rivadavia de Lobos

En plena etapa de pretemporada, Estudiantes comenzó a jugar el torneo al cual fue invitado, la Copa El Autógrafo, que se realiza por segunda vez y que cuenta con 15 equipos. Tras quedar libre en la primera fecha, este sábado en cancha de Provincial de Empalme Lobos salió a la cancha con el debut en el banco de suplentes de Juan Ignacio Menendez ante Rivadavia y cayó por 2 a 0.

El nuevo DT presentó un equipo en el que mezcló jugadores que llegaron al Pincha, con algunos que venían de inferiores más otros que ya estaban en la Primera y algunos que volvieron a vestir la casaca. Salió a la cancha con Jerónimo Corbell, Leandro Vignau, Agustín Duran,  Nicolás Nava y Gonzalo Jaime; Nelson Denis, Lucas Picone, Deivi González, Rúben Mansilla, Ariel Giacovino y Ezequiel Vanín.

Luego ingresaron Federico Bassi por Vignau y Pablo Giacoy por Nelson Denis, Damián Mansilla por Giacovino, Sebastián Filipini por González, Romero por Vanín, Nicolás Dell Oro por Jaime y Vivas por Duran. El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos, como indica el reglamento del toreno.

El próximo sábado jugará ante Deportivo Coreano, que en la primera fecha derrotó 1 a 0 a Rivadavia a partir de la hora 18.

COMENTARIOS

Comentarios