Comunicaciones cerró el grupo como líder y empatando en Zárate

El cartero viajó a Zárate este domingo con la seguridad de haberse quedado con la punta de su grupo tras el empate de Rivadavia de San Antonio de Areco en 1 ante Defensores de Estrada de Zárate y sólo buscaba sumar para quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria. Con muchos suplentes, que buscaron sumar en algunos casos sus primeros minutos en el torneo y otro que fueron por primera vez como titular, empató en 2 con Ferroviarios. Ahora jugará ante Deportivo Palermo de Arrecifes en condición de visitante.

Comenzó perdiendo el partido con un gol a los 22 minutos del primer tiempo de Jesús Cabrera y extendió la cuenta para Ferroviarios a los 40 José Cabrera. En el segundo tiempo los cambios le cambiaron la cara a Comunicaciones que llegó el empate con los goles de Diego Sánchez a los 24 y Juan Cruz Torres a los 28.

Si bien ya se jugó la última fecha de todos los grupos, algunos resultados todavía no se conocen y no se puede vislumbrar el rival del próximo fin de semana de Comunicaciones, que sabe que lo jugará como visitante y luego definirá de local en cancha de la Liga Mercedina el partido de octavos de final.

Ferroviarios 2: Marcos Fernández, Pelaschi, Díaz, Malarino, Otin, Ayala, Sangalli, José Cabrera, Jesús Cabrera, Brun y Oviedo. Suplentes: Enzo Fernández, Bello, Gallardo, Ayala, Taboada, Villa y Cáceres.

Comunicaciones 2: Matías Agüero, Jonathan Bartolomeo, Matías Ravassa, Julián Agüero, Juan Quiroga, Tomás Pérez, Diego Gianaschi, Martín Sánchez, Jonathan Pajón, Juan Cruz Torres, Elio Cerrano. DT: Julio Torres. David Brízolis, Oscar Morales, Martín Agüero, Diego Sánchez, Germán Lucero y Neri Lazarte.

COMENTARIOS

Comentarios