Ciencias Económicas

Carlos Selva planifica junto a la Comisión de Economías Regionales la agenda legislativa 2017

El diputado nacional Carlos Selva, participó este jueves 2 de marzo, de la reunión de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara de Diputados de la Nación, una de las siete que integra el Legislador mercedino. La reunión  fue para planificar la agenda legislativa 2017.

La comisión de Economías Regionales recorre al país para interiorizarse de las cuestiones referidas al sector con una temática participativa que incluye, en cada una de las reuniones,  a productores de cada región para, posteriormente elaborar estrategias y herramientas legislativas que permitan el desarrollo de las economías regionales.

Selva, como representante del Frente Renovador, pone mucho énfasis en la labor de esta comisión, ya que el sector, que viene siendo muy perjudicado por las políticas económicas, “es para nuestro espacio político, uno de los pilares para el desarrollo de la  Argentina”  opinó al respecto el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

“En este sentido, la comisión ya se hizo eco de las distintas dificultades por las que están atravesando  algunos productores y estableció para el próximo 16 de marzo, un encuentro con los yerbateros que justamente están manifestando en Plaza de Mayo, y con productores de arándanos. Para el 21 del mismo mes, está previsto un viaje a la ciudad de Mendoza para participar de un encuentro con productores vitivinícolas, contó Selva.

Durante 2016, los distintos legisladores que la integran, visitaron distintos puntos del país y mantuvieron reuniones muy satisfactorias  con productores, cámaras empresariales, trabajadores y emprendedores  y en el mes de junio sesionó en la ciudad de Mercedes y según señaló el propio Selva, “no se descarta una nueva visita a nuestra ciudad”.

 

Fuente: Prensa Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios