Concejales de Cambiemos visitaron la Casa del Niño

Retomando la recorrida y visitas por distintas dependencias municipales, integrantes del bloque de concejales del Frente Cambiemos se hicieron presentes en la Casa del Niño de nuestra ciudad, donde fueron recibidos por uno de los funcionarios de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, Nicolás Zeballos.

“En el marco de visitas que comenzamos el año pasado a distintas dependencias y organismos que dependen del Municipio, este año volvimos a empezar esa recorrida para evaluar lo que habíamos visto anteriormente y comparar en un año de gestión lo que encontramos en este momento”, explicó el Concejal Oscar Albini.

En dicha recorrida, los ediles del Frente Cambiemos, observaron la persistencia en el tiempo falencias detectadas en la anterior visita: “El salón de usos múltiples continúa con las filtraciones que había al inicio del año pasado, de hecho subimos al techo y ahí no se han realizado las mejoras, además continúa el faltante de una puerta de acceso al baño”, afirmó Albini

“Se ha mejorado el tema de la cloaca en la parte del ingreso a la Casa del Niño, pero que requiere de un trabajo mucho más integral, dado que van a hacer una modificación de todo lo que es sanitarios. Nos mostraron unos planos y quedamos en que nos darán en el transcurso de la semana que viene el plan de obra y los proyectos que tienen, porque entendemos que tienen que hacer una reforma ya que son baños que tienen mucho tiempo”, agregó el Concejal.

Finalmente los Concejales, destacaron y valoraron el trabajo realizado por los empleados y trabajadores de la Casa del Niño. Ante esto, los Concejales del Frente Cambiemos se pusieron a disposición para poder avanzar desde el legislativo en conseguir recursos económicos a través de re asignación de partidas en el presupuesto para satisfacer las demandas edilicias en caso de ser necesario.

Por otra parte, los legisladores de Cambiemos, confirmaron que seguirán las visitas a otras dependencias municipales.

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios