Cristian Biglia: «Tenemos que coronar esta primera etapa clasificando»

Cristian Biglia dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y destacó que en Club Mercedes «estamos más tranquilos, más que nada por el funcionamiento del equipo y seguimos preparando el partido que viene para obtener la clasificación».

Además, dijo que «estoy muy contento de que Mercedes me haya permitido ser parte de este proyecto. Estoy agradecido al Cuerpo Técnico y dirigentes. A Walter Díaz lo tuve de compañero en Almirante Brown y lo enfrenté varias veces, tenemos una amistad. Estoy muy a gusto con los compañeros que tengo»

Respecto al armado del equipo, que empieza a salir de memoria, detalló que «hay 20 jugadores en un nivel parejo, donde puede jugar cualquiera y los cambios que se hacen no se notan. La competencia eleva el nivel de los jugadores, estamos contentos con eso. En los primeros partidos nos costó un poco más, nos estábamos afianzando, el equipo tomaba forma y trataba de representar la idea del entrenador de la mejor manera y ahora llegamos en el buen camino, tenemos que coronar esta primera etapa clasificando».

Por otra parte, respecto a su temprana salida ante San Miguel, dijo que «venia del partido con Trocha con un golpe en la zona del posterior derecho y en la semana se me fue recargando y como el equipo estaba bien y estábamos ganando, creímos que lo mejor era salir para llegar bien al partido con Luján, donde nos jugamos la clasificación».

En cuanto a la clasificiación, dijo que «tenemos a favor la diferencia de gol, pero si queremos clasificar primeros, tenemos que conseguir la victoria, hay que trabajar pensando en eso y hacer las cosas lo mejor posible. Esperemos que podamos repetir el resultado que logramos en Luján».

COMENTARIOS

Comentarios