Robo en Palometas: «Te da bronca, esto te frena en el crecimiento», dijo Diego Figueredo

Diego Figueredo, presidente y uno de los históricos jugadores de la Primera División del Club Los Palometas, dialogó este jueves con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y habló sobre el robo que sufrió la institución: «Nos tocó a nosotros el martes, ahora tenemos que trabajar para recuperar todo. Tenemos el predio en Avenida 2 y calle 3. Cuando fuimos a iniciar las actividades con los chicos, nos encontramos con la mala noticia. Suponemos que fue en la noche del lunes y madrugada del martes. Es un lugar muy transitado durante el día, así que creemos que de día no fue».

Además, relató que «llegamos el martes y encontramos todas las puertas de los baños, vestuarios y depósitos violentadas y cuando fuimos al vestuario, vimos que las cosas de hockey, que estaban ahí, las habían robado, en especial los elementos del arquero, que son costosos. Los destrozos y los elementos hacen una suma considerable para nosotros»

Por otra parte, comentó que «el predio del Martín Rodríguez está alejado y el vestuario nuestro está entre nuestra cancha y el predio de Vélez, por eso está alejado y es lógico que la seguridad del Martín Rodríguez no haya visto nada. Te da bronca, esto te frena en el crecimiento, en especial el robo del hockey, porque sólo te sirve para eso y no para otra cosa».

En cuanto a la conformación del equipo de Primera y Reserva, detalló que «se acercaron muchos jugadores a entrenar, estamos muy entusiasmados con este proyecto. Este año se sumaron Ventrelli y Cabrera como DT, con Mariano Pueblas y Marcos Ramponi que están en la parte física».

Y sobre esto agregó que «en la primera fecha, de los titulares, más allá que vinieron muchos chicos nuevos que necesitábamos, la mayoría de los que jugaron eran de los que venían de antes, pero el grupo está muy bien. El equipo está totalmente renovado, terminamos el 2016 con muy pocos jugadores, al punto de repetir los jugadores en Primera y Reserva y es por eso que sumamos gente para poder representar bien al club».

Palometas jugará el viernes desde las 19.30 en cancha de la Liga ante Vélez, y respecto al horario señaló que «es lindo jugar en esta época los viernes a la noche. Nos complica en lo laboral cuando es seguido y temprano, porque muchos jugadores trabajan a esa hora. Esta bueno en cuanto a que jugar en horario nocturno es otro tipo de exigencia, pero a veces se complica».

COMENTARIOS

Comentarios