Julio Torres: «No era el día para Comunicaciones»

El entrenador de Comunicaciones, Julio Torres, analizó la eliminación ante Deportivo Palermo de Arrecifes a través de los dos penales errados en la serie: «cuando errás uno de visitante y cuando errás otro en tu propia cancha, está todo dicho. No era el día para Comunicaciones. Hay que seguir trabajando con la frente en alto, se hicieron bien las cosas y los chicos dieron todo, ahora hay que seguir dando pelea».

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, dijo que «estamos esperando ver qué dice Germán Lucero, además de que Ángel Calderón continúa. Va a quedar un 80 o 90% de los jugadores. Quizás algunos se vayan, pero tenemos muchos juveniles que están pidiendo cancha y hay que darles una oportunidad. Brízolis se quiere quedar en el club».

Por otra parte, aseguró que pidió «postergar el partido contra AMEFIP – San Martín y la aceptaron. Estoy contento con la Liga. No se va a jugar tampoco en Reserva. Esto es debido al accidente que tuvo un jugador que está muy ligado a los dos clubes, siento que el partido no se puede jugar».

Finalizó diciendo que está «orgulloso de haber tenido la posibilidad de jugar con Comunicaciones un Regional y haber pasado la fase para nosotros era un desafío. Se perdió en el ida y vuelta y uno se queda triste porque los jugadores dejaron todo en la cancha y las posibilidades fueron muchas. Lo bueno de esto es que hay revancha».

 

COMENTARIOS

Comentarios