Música y gastronomía en el Primera Edición del Festival Curva Del Pajarito

Este sábado 18 de Marzo se realizara la Primera Edición del Festival Curva Del Pajarito en UH!Meda? Resto Bar. La ya mítica casona donde anteriormente se han celebrado grandes espectáculos culturales ahora promete amalgamar en un mismo lugar música, cultura y gastronomía, con variados sectores de servicios y espacios recreativos para el disfrute del visitante.
El escenario principal contara con la actuación central de KARAMELO SANTO. Los cuyanos a cargo del cierre, estarán rodando imágenes durante toda la tarde para el videoclip de su nuevo cd, cuya dirección estará a cargo del artista mercedino Carlos Larrondo. También se presentara en el mismo set el reconocido cantante Rulo Godar y los Nacion Whipala.
En uno de los espacios verdes de UH!Meda? se realizaran zapadas llevadas a cabo por integrantes de la Orquesta Organica, Sebastian Rojas y Rodrigo Acttis, quienes seran los responsables de darle ritmo a la tarde invitando a musicos presentes para el deleite del publico con su bella musica. Mientras que en el interior de la Casona musicalizaran durante toda la jornada los Djs Nigga, Lalo, Fede Acenzo, ST. Sanchez y EH!miliyo.
En otro sector de la quinta, se instalara un patio de comidas de interesantes ofertas gastronomicas de coccion a las brasas y al horno. También habrá una barra donde se podra encontrar al «RASTA» quien nos deleitara con sus sabrosisimos tragos tropicales. Y para los mas clásicos ofrecerán su cerveza artesanal, los chicos de «La Mora».
Y, como en la famosa casona hay lugar para todos, habra espacios para el disfrute de los mas chiquitos. En una de las areas del predio se montara un castillo inflable para que los mas pequeños jueguen mientras los padres disfrutan.
El evento será cubierto por Too Monkys (fotografías y vídeos) y Umbral Producciones (sonido e iluminación).

Valor de la entrada: $100.
Puntos de venta: Nani Selva 24 e 25 y 27 y Paramo (tienda de vinos): 20 Esq 23.

COMENTARIOS

Comentarios