La Muni estuvo en el Barrio América

La propuesta que el año pasado dio tan buenos frutos se reinició este año con un cronograma que marca una nutrida agenda para todo el 2017. La primera jornada se dio en el barrio América donde una importante cantidad de vecinos ya iniciaron el proceso que permite acercarse las representaciones de distintas áreas municipales.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de los vecinos. Vienen con ideas muy claras, con reclamos y sugerencias que son verdaderamente un aporte al día a día”, comentaron desde la Secretaría de Desarrollo Social y desde la Dirección de Abordaje Territorial.

La “Muni en tu Barrio” permite a los vecinos acercarse y encontrar diversas áreas de la Comuna en sus propios barrios, siendo una tarea descentralizada que busca estar cerca de la comunidad. Este sábado fue la primera jornada en barrio América.

Desde Salud a Juventud, Deportes, Desarrollo Social, Seguridad, Tránsito, cuestiones de género, Servicios Públicos, Educación, son múltiples las áreas abiertas y en horario fuera del normal y habitual administrativamente hablando

La municipalidad tiene una agenda amplia que permitirá recorrer los distintos barrios y zonas suburbanas de Mercedes. Los reclamos que se efectúan, las sugerencias, son elementos que luego se concretan en la realidad y permiten mejorar cada sector de la ciudad en que se actúa.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios