La Diputada Provincial Patricia Cubria recorrió instalaciones del CTEP

La legisladora e integrante del Movimiento Evita estuvo con los militantes locales del espacio político. En su recorrido conoció los espacios recuperados para las unidades productivas de la economía popular.

En una breve recorrida por la ciudad haciendo hincapié en el espacio del Instituto Martín Rodríguez  recuperado por los integrantes del CTEP Mercedes y el Movimiento Evita Mercedes, en la mañana de este lunes se hizo presente la Diputada Provincial Patricia Cubria, integrante del bloque Peronismo para la Victoria.

En su visita por los talleres que las cooperativas de la economía popular inauguraron recientemente, la diputada bonaerense nacida en Córdoba y criada en La Rioja, contó aprovechó la visita a Mercedes para conocer las unidades productivas del CTEP Mercedes. “Estoy admirada y muy orgullosa de lo que hicieron con tan poco y en tan poco tiempo. Como se organizaron para producir, para avanzar. Tienen una actitud muy emprendedora porque están pensando de manera permanente en proyectos a futuro. Fue mucho el sacrificio en base a la lucha, al esfuerzo y a los resultados lo que hicieron en cada una de las unidad productivas”, destacó la diputada provincial.

 

“Vengo también a brindarles el apoyo y para que sepan que no están solos. Estamos muy orgullosos de este trabajo. Vamos a ir por más. Éste tiene que ser el puntapié para que cada uno de estos emprendimientos puedan desarrollarse y tengan nuevos ingresos y generar humildemente la mayor cantidad de puestos de trabajo que podamos, con ingresos dignos y ofreciendo una obra social digna desde la CTEP. Que podamos concretar lo que dice Francisco en cuanto a ‘tierra, techo y trabajo para toda la humanidad’. Queremos llevar eso a la práctica”, agregó Cubria.

Hace 24 años que vive en la provincia y fue electa legisladora bonaerense por la primera sección electoral en 2015. Integra el bloque  Peronismo para la Victoria que incluye a los integrantes del Movimiento Evita como ella. “Permanentemente estamos recorriendo la provincia, más allá de la sección electoral a la que pertenezco. Es nuestro trabajo como militantes estar para empoderar a los compañeros, estar con ellos, discutir de política, tomar las inquietudes y planteos de los compañeros. En este año electoral tendremos un tono más de campaña. En breve empieza el proceso electoral y estaremos acompañando”, agregó la Diputada Bonaerense.

 

Textos: Clarisa Altieri

COMENTARIOS

Comentarios