El Programa Envión comenzó el año con una gran jornada recreativa

El pasado sábado se llevó a cabo una Jornada “Recreativa” en la Secretaría de Desarrollo Social con el objetivo de dar inicio a todas las actividades de “Envión” propuestas para este año. Participaron más de 80 jóvenes integrantes del mencionado programa y  pudieron disfrutar de talleres de Zumba, Hip Hop, Cumbia, juegos deportivos y una merienda llevada a cabo por el taller de cocina de Envión  que funciona todos los viernes  en la sede.

El “programa Envión” depende de la “Coordinación de Políticas Juveniles” y cada vez son más las propuestas concretadas por los Equipos Técnicos en conjunto con el área. A fin del año pasado, recordaron, se llevó a cabo un campamento en las instalaciones del predio del Ex- Martín Rodríguez con más de 70 jóvenes, siendo un crecimiento constante la actuación de los espacios con nuestra comunidad.

La Coordinadora de Políticas Juveniles y del Programa Envión, Eugenia Códega, expresó: «Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvo la jornada y eso es fruto del gran trabajo de los integrantes de los equipos técnicos en los barrios y en la Sede. La Municipalidad, mediante la Secretaria de Desarrollo, prioriza y hace foco en los programas sociales que tienen que ver con los jóvenes de nuestros barrios.  El sábado tuvieron su merecido inicio del año»

Las políticas sociales han sido una constante apuesta por parte de la actual gestión y se ve en cada una de las actividades desarrolladas, destacaron.

 

COMENTARIOS

Comentarios