Los detuvieron con casi un kilo de marihuana

El miércoles pasado, gracias a las constantes tareas de patrullaje y vigilancia la Policía Local de nuestra ciudad se detectó la posesión de poco menos de un kilo de marihuana en manos de jóvenes de nuestra localidad quienes se encontraban en la vía pública. La actitud sospechosa y los procedimientos preventivos permitieron detectar la situación.

El hecho sucedió en la madrugada cuando se realizaba un patrullaje habitual por la zona de plaza San José. Fue entonces cuando se encontraron con una situación que podría ser un hecho sospechoso. Así fue que procedieron a detener a dos jóvenes mercedinos, mayores de edad, con dos bolsas de nylon color blanca y una de cartón con la sustancia vegetal verde y de olor “nauseabundo” que terminó siendo marihuana. Tras el pesaje se detectó que eran 890 gramos convirtiéndose el hecho en una instancia de ilegalidad clara.

El subcomisario José Luís Gimeno expresó su satisfacción por una nueva acción preventiva y de resultado positivo para toda la comunidad.

En la causa interviene la U.F.I N°3 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios