Selva en la primera reunión del año de la Comisión de Deportes

El diputado nacional Carlos Selva estuvo presente en la primera reunión del 2017 de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación. En su intervención pidió que los expedientes que están en otras comisiones sean tratados, y se ponga especial énfasis en la posibilidad de realizar reuniones en conjunto para avanzar con los proyectos. Además, propuso convocar a las autoridades de la AFA.

El encuentro en la Cámara de Diputados sirvió para organizar las prioridades a tratar durante este año parlamentario, luego de un ajetreado trabajo que se dio esta Comisión en 2016.

“La importa de esta comisión este año es sacar los proyectos de ley que están en agenda y los que ingresen este año”, comentaron desde el entorno del diputado Selva, y remarcaron que en la misma entre otros temas se está debatiendo la posibilidad de convocar a las autoridades de la AFA.

En tanto, este martes Carlos Selva pidió que los expedientes que tienen que ver con Deportes y están en otras comisiones sean tratados, y se ponga especial énfasis en la posibilidad de realizar reuniones en conjunto para avanzar con los proyectos.

En el pasado 2016, con 20 reuniones, la Comisión de Deportes –que es presidida por la puntana Ivana Bianchi (Compromiso Federal)– fue muy activa, aunque la mayoría de las convocatorias estuvo dedicada a tratar proyectos de resolución y declaración y a recibir a funcionarios, especialistas, periodistas y representantes de organizaciones.

 

Fuente: Carlos Selva Web

COMENTARIOS

Comentarios