Julio Torres: «La base está completa»

El entrenador de Comunicaciones, Julio Torres, comentó que «la base está casi completa. Torres no jugó porque está cumpliendo la sanción y creo que en la próxima fecha ya puede jugar. Quedamos bastante armados, así que podemos dar pelea», respecto al plantel con el que el cartero jugó el torneo Federación Norte.

Además, agregó que «se van a extrañar los jugadores que estuvieron en el Federación, como Ravassa, Calderón, Rodrigo Torres y Lucero, que volvieron a sus clubes. Ojalá que les vaya bien. Incorporamos en esos puestos y trabajamos para que nos vaya bien».

Por otra parte, analizó el partido debut en el Apertura, que fue el de la victoria 1 a 0 ante Ateneo: «ellos manejan muy bien la pelota, Comunicaciones trató de achicar todos los espacios posibles y no dejarlo jugar. Es un equipo joven, corre mucho y gracias a Dios nos salieron bien las cosas a pesar de habernos quedado con un hombre menos en el primer tiempo y se pudo ganar con un gol de Francisco Amaya. Comenzamos el torneo con él como delantero que se sumó al equipo junto a Filippini y otros jugadores que todavía no se pudieron sumar, como Martínez, que estaba en Trocha, Alejandro Cousse, entre otros».

Luego, habló de lo que viene: «El partido con Vélez es muy importante, tiene jugadores con buen pie, otros que volvieron a la Liga, manejan bien la pelota. Ojalá pueda salir un buen partido. Jugamos un amistoso antes de que empiece el campeonato, tengo una amistad con los chicos que están allá y le hace bien a la Liga que estén. Ojalá les podamos sacar los puntos».

«No se regala nada en el torneo, se corre mucho, hay que estar bien física y mentalmente. La mayoría de los clubes tienen muy buenos jugadores y si te dormís, te gana un partido y te terminan complicando. Nosotros perdimos con Marcos Paz, tienen buen juego, la semana siguiente tenemos que viajar allá y espero que podamos conseguir un buen resultado», comentó.

También habló del equipo de Reserva, del cual dijo que «tiene una base que jugó en el Federación. Empezamos medio descolados porque teníamos pocos fichados y esperamos esta semana reforzarla un poco más. Es una categoría muy importante porque la juventud que tiene ese equipo en poco tiempo se verá en la Primera».

Y en cuanto al predio donde hará de local en Reserva este sábado, dijo que «gracias a Dios recibimos puertas y elementos que nos faltaban. Espero que en 15 días o un mes más, tendremos habilitada nuestra cancha. Agradezco la ayuda del municipio. El club crece de a poco, esto recién empieza»

COMENTARIOS

Comentarios