Trocha pagó caro no definirlo en casa y quedó eliminado

Texto: La Pelota no Pica. Foto: Juan Dagnino. Al SATSAID todo le cuesta un poco mas, será justamente porque es un Sindicato de trabajadores que todo cuesta un poco más, nunca se ganá facil, nunca. No hay partidos que uno pueda sentarse y hablar con el de al lado y comentar: que lindo día hace, se sufre hasta el final señores, siempre y hoy no fue la excepción.


El partido ya arrancó parejo, todo era lucha en la mitad de cancha, eran dos equipos que se estudiaban como dos boxeadores en los dos primeros round. No hay que estar adentro de un vestuario para imaginar el enojo de los tecnicos por las distracciones y errores en el partido de ida por 2 a 2. Porque los dos equipos en aquel partido tuvieron su grado de siesta, el SATSAID durmio en el comienzo y Trocha agarró la almohada después. Es por esto que el primer tiempo fue parejo, los dos veian a la vaca y lloraban.
Solo alguién distinto podía cambiar esta realidad y apareció él, si el 7 del SAT, Oscar Esquivel, el que hace que la gente se pare de la platea o haga callar el bombo de la popu, porque si la agarra el algo pasa y a los 12 casi 13 minutos del primer tiempo.. la agarró y algo pasó.. se sacó dos jugadores de encima casi en la misma gambeta y sacó un tiro divino, esos que si los ves de atrás te gustan más, y la puso al ángulo.
Ya en el segundo tiempo, como todo venia tranquilo y no era normal, una serie de rebotes, palos, pifias y fortuna hizo que la visita empate desde los pies de la pesadilla Rizzo a los 9 del segundo tiempo.
Ahora si todo normal, los minutos pasaban, la tensión subia y los penales se acercaban.
Cuando el partido transitaba los 20 minutos y el local pasaba el peor momento futbolistico del partido un centro desde la derecha un cabezazo de Mannara dio en la mano del central de Trocha y el arbitro del partido cobró penal que el mismo Mannara, fuerte abajo a la izquierda cambio por gol.
El partido llegaba a su fin y un tiro libre, penal sin barrera para ser más claro, fue sacado brillantemente por Nico Flores, quien por esto mantuvo el sueño del equipo de pasar a la siguiente fase y esperar por Sports Salto. Fue final por 2 a 1 y un global de 4 a 3.

SATSAID  2: Nicolás Flores, Cristian Tavio, Iván Portillo, Tomás Ojeda, Gabriel Almirón, Manuel Rodas, Oscar Esquivel, Federico Maidana, Rodrigo Mannara, Paolo Frangipane y Matías Olivera. DT: Maximiliano Blanco. Suplentes: Christian Jipes y Julián García.
Trocha 1: Nicolás Ronsoni, Gerardo Landa, Sebastián Gómez, Hernán Bruno, Lucas Falcone, Joel Frutos, Axel Reyne, Marcelo González, Marcos Benavidez, Hugo Paniagua y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nicolás Avedaño, Fabricio Paganini y Joel Sergio.

Gol en el PT: A los 12’ Oscar Esquivel para SATSAID.
Goles en el ST: A los 9’ Joel Frutos y a los 30’ de penal Rodrigo Mannara para SATSAID.
Cambios: Mauro Pinto por Rodrigo Mannara, Pablo Tevez por Matías Olivera y Heber Oviedo por Paolo Frangipane en SATSAID.  Luis Arias por Juan Rizzo y Ezequiel Giachello por  Hugo Paniagua en Trocha.
Arbitro: Marcos Ortigoza – Regular – (Chascomús).

COMENTARIOS

Comentarios