Última semana de la Bella y la Bestia con los Pitufos

Desde el viernes 7 y hasta el martes 11 de abril, el Cine Mercedes continuará proyectando, por tercera semana de gran éxito, el film «La Bella y La Bestia». Esta sí será la última semana de la película en Mercedes y podrá verse en la función de la hora 22 en castellano. El estreno de la semana es la saga de Los Pitufos esta vez los azules están en la Aldea Escondida y se presentará en las funciones de la hora 18 y de las 20.

Sinopsis «Los Pitufos en- La Aldea Escondida»: Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

 

Sinopsis «La Bella y la Bestia»: Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

COMENTARIOS

Comentarios