Estudiantes venció a Defensores y es único escolta en Primera

La lluvia permitió que se jueguen sólo dos partidos del torneo de Primera División de la Liga Mercedina, que a esta altura tiene más asteriscos que partidos jugados. Este sábado, en Marcos Paz, Pabellón goleó a Comunicaciones por 5 a 1 y se prendió en los primeros puestos del torneo, que no acostumbra a ver a los conjuntos de la vecina localidad en la cima del campeonato.

La faena de SAPA la inició Juan Barandarián a los 16 del primer tiempo y Juan Paulerena ampliaba a los 18, mientras que Diego Sanchez descontaba a los 22. En el inicio del segundo tiempo, Nahuel Romero puso el 3 a 1 a los 2 minutos, Franco Monzón a los 21 hizo el 4 a 1 y cerró la cuenta Juan Barandarián con su segundo grito.

En cuanto a la victoria de Estudiantes, que comenzó perdiendo con un gol de Braian Barrios a los 21 del primer tiempo, lo dio vuelta con dos goles de Daniel Ortiz y uno de Mariano Parra, mientras que sobre el final, Barrios volvió a marcar para los de Scorini.

Mientras se jugaba este encuentro, se confirmaba la suspensión de Quilmes Vs. Juventud y Velez Vs. Trocha, mientras que en la programación de la fecha ya estaba postergado AMEFIP – San Martín Vs. Mercedes y el sábado no jugaron por lluvia Costa Brava Vs. Atlético Marcos Paz y Ateneo ante El Timón. Será importante la Semana Santa para poder poner al día algunos de los partidos que se adeudan, teniendo en cuenta que de los 4 días posibles, uno (quizás el sábado) no se pueda utilizar porque Club Mercedes jugará el partido de vuelta ante Gimnasia de Chivilcoy por el Federal C.

 

Síntesis

Estudiantes 3 Daniel Ortiz (2), Mauricio Parra
Defensores 2 Braian Barrios (2)
Pabellón 5 Juan Barandarián (2), Juan Paulerena, Nahuel Romero, Franco Monzón
Comunicaciones 1 Diego Sanchez

 

Reprogramaciones

 

Ante tantos partidos adeudados, se aprovechará la Semana Santa para poner al día gran parte del torneo. El cronograma es el siguiente:

Miércoles 12 de abril, cancha Liga Mercedina
19:30 hs. Comunicaciones Vs. Quilmes (fecha 2)
21:30 hs. Trocha Vs. El Frontón (fecha 1)

Viernes 14 de abril, cancha Liga Mercedina
13:00 hs. Ateneo Vs. El Timón (fecha 6)
15:00 hs. Costa Brava Vs. Atlético Marcos Paz (fecha 6)

Domingo 16 de abril, cancha Liga Mercedina
15:00 hs. Quilmes Vs. Juventud (fecha 6)
17:00 hs. Trocha Vs. Vélez (fecha 6)

* Los partidos del día domingo podrían adelantarse para el sábado, si es que por el Torneo Federal C, Mercedes – Gimnasia de Chivilcoy atrasan su partido. Esto se confirmará en la noche del lunes.

 

COMENTARIOS

Comentarios