Gimnasia y Club Mercedes jugarán el miércoles a las 15

Finalmente, tras la suspensión del domingo, el Consejo Federal escuchó el pedido de ambas instituciones para que el partido que no se pudo llevar a cabo este domingo desde las 15, se juegue el miércoles a la misma hora. Teniendo en cuenta el mal clima que reina en la ciudad, el blanquinegro entrenó bajo techo.

De acuerdo a lo que indica el reglamento, el partido se debía jugar el lunes a las 15, pero el estado del campo de juego era malo, la lluvia de la mañana no ayudó y entonces se comenzó a barajar temprano la posibilidad de jugar el miércoles, teniendo en cuenta que el pronóstico no era alentador (y no lo fue) en el resto de la jornada de este lunes, lo que obligó a Walter Díaz y sus jugadores a no poder entrenar en el campo de deportes y debió hacerlo en una de las canchas de fútbol 5 que hay en la ciudad.

El Consejo Federal aceptó que el partido se juegue este miércoles a las 15, tal como solicitaron los dos clubes, por lo que el partido de vuelta en cancha de la Liga Mercedina, se jugará el sábado o domingo a la hora 16.

 

Transmisión

FM La Tribuna 103.5, a pesar de que se encuentra renovando su planta transmisora, emitirá el partido en vivo por su App para aquéllos que tienen sistema Android y a través de la Web fmlatribuna.com. Por otra parte, la señal de Cablevisión transmitirá en vivo el partido por Youtube desde el canal Pedro Caramelo y se retransmitirá por la pantalla local. Además, se está hablando con otras emisoras para emitir el partido en duplex para toda la ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios