Cambiemos Mercedes baraja nombres de candidatos

Faltan algunos meses para la confirmación de la lista que disputarán las bancas legislativas. Desde el Frente Cambiemos algunos nombres están empezando a sonar en mayor y medida. El PRO Mercedes, integrante del Cambiemos local, confirmó que se trabaja en armar una lista de unidad para las PASOs de agosto.

Aunque es muy pronto para definir los lugares, se estaría hablando que todas las fuerzas que componen el Frente Cambiemos tendrían sus representantes y desde el PRO los nombres más fuertes que suenan en las últimas horas son los de la abogada y dirigente local Cristina Gottifredi y el Kinesiólogo Gustavo Mangoni.

Cristina Gottifredi en la presentación del PRO Mercedes en febrero de 2017

Tanto Gottifredi, actualmente desempeñándose en el Registro Civil,  como Mangoni, Vicepresidente de Cerelmer, son quienes se sumarían al recientemente convocado Dr. José Sesón Comesaña en la búsqueda de los lugares más representativos de la lista.

También se habla de Agustin Bavastro, referente de la Juventud Pro, el reconocido comerciante local Hugo Pescio y Victoria Lapenta entre otros, aunque estos estarían en segundo término.

Asimismo, aseguran que varios son los vecinos que se acercaron al PRO Mercedes, para acompañar la gestión nacional y a la Gobernadora María Eugenia Vidal, algunos de ellos estarían dispuestos a comprometerse con la tarea del HCD.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios