Organizan almuerzo solidario por las Abuelas de Plaza de Mayo

El próximo domingo 23 de abril se llevará a cabo un encuentro en el C.C La Trocha junto a “Abuelas de Plaza de Mayo” donde se realizará un almuerzo solidario en beneficio de la mencionada institución de lucha por los derechos humanos en nuestro país y que tiene un amplio reconocimiento internacional. La entrada tendrá un valor de $200 donde contará con shows en vivo y la presencia de Estela de Carlotto, presidenta de “Abuelas”

“Abuelas de Plaza de Mayo” es una asociación reconocida por la sociedad como un elemento de lucha y defensa de la historia reciente desde una mirada crítica que permitió la edificación de seres humanos que habían sido parte de los secuestros y robos de identidad. Son nuestros “queridos nietos recuperados”. Mercedes tiene esa historia fresca, presente y muy cerca.

La reunión tiene como acompañantes e impulso de amigos y familiares de víctimas de la última Dictadura Cívico Militar de Mercedes, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y en el marco de diferentes acciones solidarias, cenas y almuerzos, que se efectúan en pos de distintas instituciones de la ciudad. En este caso se trata de una asociación con reconocimiento internacional. Hasta la fecha se han recuperado 121 nietos.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios