Quilmes cayó ante Saldillo (todas las posiciones)

El Martes pasado, en el marco de la 3º fecha del campeonato de la Asociación de Basquet de Chivilcoy en la categoría U 19, Quilmes perdió como local ante Ciudad de Saladillo. Gran actuación de los chicos quilmeños ante un rival de fuste que cuenta con varios jugadores que militan en Primera división.

Tanto es así que el visitante presentó solo 8 jugadores, sabedor del potencial con que cuenta. Algunos fallos dudosos, de todas maneras, inclinaron la balanza para el visitante y determinaron la derrota ajustada. El martes 18 visitará a Argentino de Junín. En cuanto a Primera División y formativas, debido a la Fiesta de Pascuas, no hubo actividad, retornando la actividad el próximo fin de semana.

Síntesis    

Quilmes 75: Moner 16, G. Alvarez 15, Mustoni 13, Perdomo 12, A. Vallejos 9, Zunino Sampablo 6,  T. Vallejos 2, Cosentino 2, Lamónica, N. González, G. Sanchez, Bal. DT: J. L.  Giallorenzo

Ciudad de Saladillo: F. Idoeta 20, Tello 19, Cichanowsky 19, I. Idoeta 8, Gadda 6, Gonzalez 6, Arlego 5, Savone. DT: O. De Biase.

Parciales: 19-24 / 15-14 / 17-14 / 24-31

Árbitros: Juan Manuel Tenaglia – Elías Piacentini

 

 

COMENTARIOS

Comentarios