La Unidad 5 inauguró su oficina de deportes

Este viernes, la Unidad Penitenciaria Nº 5 con asiento en Mercedes inauguró una oficina destinada para los profesores de Educación Física y del área de Deportes que trabajan con los internos e internas de la cárcel. Un espacio acondicionado para que los docentes realicen sus tareas administrativas, pero también que guarden los elementos educativos y deportivos.

Para acompañar en este momento y ver las actividades que se llevan adelante se hicieron presentes las autoridades de la rama, el Jefe del Departamento de Deportes, de la Subdirección General de Educación del Servicio Penitenciario Bonaerense el Profesor Walter Bertolotto, que es oriundo de Mercedes; el Coordinador de Deportes del Complejo Penitenciario Norte Juan José Paz, que junto al Director de Unidad Penitenciaria Nº 5 Ricardo Mendez, y los profesores con los cuenta la Unidad Ramiro Cárdenas,  Diego Mole y Martin Borzalino, se reunieron y realizaron el encuentro de trabajo. Se encontraban también del Departamento de Jefatura la profesora Fabiana Migliore y Luis Baldano y como invitado el recientemente retirado Sergio Mosca.

Visitaron el patio donde se llevaba a cabo un partido de fútbol, perteneciente a la 3° ronda del Torneo Anual entre pabellones, y conversaron con los internos y observaron el buen estado de la cancha.

Fuente: Prensa Unidad 5

 

COMENTARIOS

Comentarios