Silvia Rodriguez ganó el premio a la mejor torta frita

En una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, en la que fueorn miles de los vecinos y tursitas que asistieron al Parque Municipal, hubo una nueva ganadora a la Mejor Torta Frita. Este año, la máxima ganadora fue Silvia Rodríguez que sumó 319 puntos.

Sobre el escenario, Silvia agradeció a todos los presentes y al jurado por haberla distinguido. Emocionada, contó que fue la primera vez que se presentaba con un puesto de venta de Torta Fritas.

Por su parte, por un punto menos, el segundo premio lo logró Alejandra Duberti. En tanto, Andrea Cabral fue la ganadora a la mejor decoración del puesto de venta.

La edición número 18 de la Fiesta Provincial de la Torta Frita que organizan en conjunto las Agrupaciones Gauchas Unidas y la Municipalidad de Mercedes se desarrolló durante el pasado sábado y domingo con una participación de miles de personas ante los atractivos arriba y debajo del escenario, sumándole la elaboración de una gran torta frita de cinco metros de diámetro. «La más grande y la más rica» diría el Intendente Juan Ignacio Ustarroz citando a uno de los visitantes de la fiesta.

Sobre el escenario, desfilarían distintos grupos y cuerpos de ballet folkloricos con la especial actuación de Adrián Maggi y el cierre de Los López Heredia.

Fuente y Fotos: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios