La familia del ACA Mercedes sigue en la cima por calidad y servicio

Por quinto año consecutivo, la estación de servicios local del Automóvil Club Argentino fue ganadora del programa “Más YPF 2015 – Automóvil Club” por sus estándares de calidad y servicio.

Una vez más, la estación local se encuentra primera en la provincia de Buenos Aires y quedó entre las primeras cinco estaciones de todo el país, manteniendo y elevando un promedio de excelencia con puntajes  muy reñidos, logrando el 97% de la calificación exigida. La idea de este programa es alcanzar en todas las estaciones los más altos estándares de calidad, servicio y seguridad en todos los ámbitos.

Como en cada ocasión remarcaron que se logró dicha calificación gracias al trabajo en conjunto de la comisión directiva local, que es encabezada por Roberto Bulit Goñi, la empresa concesionaria SOCAT SRL, gerenciada por Martín Herrero y Mauricio Guzzo, el jefe de estación Juan Fiorelli y todo el plantel de empleados.

También volvieron a ser destacados en el marco del desafío “Mejores atenciones” que se evalúa por la atención que brindan a un “cliente incógnito”. En esta ocasión los premiados fueron: Gonzalo Tricarico (en playa), Micaela Hoven y Melisa Ocampo (Servicompras). También se destacó el trabajo realizado el entrenador Juan Guzzo, la encargada del Servicompras, Karina Etcheverry y el encargado de playa Cristian Galiani.

Desde el 2012 a esta parte, año tras año, en cada desafío obtienen las mejores calificaciones logrando un posicionamiento de excelencia y siendo tomados como ejemplo a nivel país. Vale recordar que el programa incluye inspecciones de playa, de bromatología, de atención, el cliente incógnito, lubripuertos y limpieza de baños; además de la inspección de un representante comercial de YPF en playa donde se observan todos los aspectos del lugar.

 

Excelencia y crecimiento

Karina Echeverry – encargada – destacó que “la particularidad de este año, más allá de haber obtenido este logro por quinto año consecutivo siendo una de las pocas estaciones en haber mantenido la excelencia a lo largo de los años; se produce además un promedio donde se toma en cuenta los promedios a nivel general premiando las evoluciones a nivel país. Veníamos en el puesto 15° en la República Argentina, entre cientos de estaciones de servicio. Promediando ahora, tras estos cinco años, estamos en el 5° lugar a nivel nacional”.

Además, remarcó un crecimiento general de toda la familia que compone la estación. “Otra situación que se dio este año es que las personas que han sido auditadas eran todos nuevos y les fue excelente. Ello realmente nos orgullece porque da cuenta del compromiso en el trabajo de cada uno que integramos este equipo y el fruto de las capacitaciones constantes”, manifestó y agregó: “ello creo que marca algo muy importante: hubo cambio de personal pero no nos afectó en lo absoluto y los resultados están a la vista demostrando sobre todo la calidad humana que cada uno de los que formamos parte de esta estación le transmite a la gente que se acerca ya sea a cargar combustible, a tomar un café o solicitar alguna atención en boxes. Realmente ese fue el mayor orgullo de haber ganado el premio este año”.

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