La Liga Mercedina de Balonmano inició la temporada 2017

Prensa LIMEBA. Con varios partidos durante la semana, comenzó a disputarse la Liga Mercedina de balonmano (Li.Me.Ba. 2017). El partido inaugural, se disputo en el Instituto Padre Ansaldo el día jueves, y la pelota continuo picando en la jornada del viernes en las canchas del Polideportivo a “Cielo” Abierto.

En la tarde del jueves, el equipo Juvenil femenino del Instituto Camila Rolón, visito al equipo del Instituto Padre Ansaldo, dando comienzo así al inicio de la competencia. El partido tuvo el claro dominio del equipo local, que se impuso en el marcador por 15 a 3, en donde se destacaron en el goleo Carola Munarriz (6 goles), Licia Culicina (3 goles), Lucia Celay (2 goles), Clara Silva (2 goles), Candela Arroyo (1 gol) y Felicitas Vignati (1 gol). Mientras que en el equipo visitante, los goles fueron convertidos por Ailen Jaime (2 goles) y Brisa Ferreyra (1 gol).

Los partidos de handball continuaron en la jornada del viernes, en donde los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron a los equipos del Instituto Santa María., con triunfos divididos entre los equipos.

En la categoría Menor, se disputo un partido muy parejo entre ambos equipos, en donde el triunfo quedo para las locales por la mínima diferencia, 7 a 6. Los goles para las locales, fueron convertidos por Belen Clem (4 goles), Simona Timossi (2 goles) y Rocio Lescano (1 gol), mientras para el equipo visitante, los goles fueron convertidos por Lucila Esquilaro (3 goles), Delfina Botti (2 goles) y Rocio Gonzalez (1 gol).

En la categoría Cadete, el triunfo fue para els visitantes, el quipo conducido por la profesora Ana Campillay se impuso por 8 a 5, con goles convertidos por Juana Navarro (5 goles), Valentina Bori (2 goles) y Agustina Panessi (1 gol). Mientras que para el equipo “municipal”, los goles fueron anotados por Ximena Corrado en 2 ocasiones y Zoe Boragno, Valentina Del Vento y Abril Campos, en una oportunidad para cada una de ellas.

Las locales volvieron al triunfo en la categoría Juvenil, el equipo dirigido por el profesor Leonardo González, se impuso cómodamente por 11 a 4, marcando un goleo parejo entre sus jugadoras, ya que convirtieron Maria Ruggia y Ximena Corrado (3 goles cada una), Zoe Boragno y Martina Lima (2 goles cada una) y Josefina Zoni (1 gol). En tanto para el equipo visitante, los goles fueron convertidos por Estefania Giménez (2 goles), Justina Gatti (2 goles) y Valentina Pisoni (1 gol).

De esta manera, la Liga Mercedina de Balonmano comenzó su competencia femenina, continuando con los partidos entre IPA y ISCR durante la semana próxima

COMENTARIOS

Comentarios