Alumnos de la Secundaria Nº 13 reclaman por las instalaciones del edificio escolar

Los alumnos de la Escuela Secundaira Nº 13, que fueron trasladados al ex edificio de la Escuela Laboral por peligro de derrumbe en los techos del edificio del CENs, donde funcionan desde hace algunos años, realizaron una sentada en la puerta del edificio de calle 32 para pedir el acondicionamiento de este edificio para retomar las clases.

Esto motivó la reunión entre los directivos, padres, centro de estudiantes y el Consejo Escolar. Tras el encuentro, la titular del Consejo, Ana Darritchon explicó que revisarían nuevamente con el inspector de infraestructura para ver qué nuevas modificaciones hay que hacer, algunas de ellas que pidieron los padres y otras que se dieron en función del inicio de las clases.

“Se suspenderán las clases de la Secundaria Nº 13 hasta que se terminen las tareas que piden los padres y nosotros evaluemos la posibilidad de hacer”, dijo Ana Darritchón a lo que destacó que “el terreno que está donado para la Secundaria Nº 13, no cumple con los requisitos de medida para construir una secundaria nueva”

 

 

COMENTARIOS

Comentarios