Frente Renovador presentará proyecto «Bajemos los Precios» en Mercedes

Este jueves 4 de mayo, 11 horas, en el recinto del HCD se presentará el proyecto de ley «Bajemos los Precios». Estarán presentes el Lic. Gustavo Marangoni del equipo económico del Frente Renovador; el economista del GEN Alejandro Bonavita y el Diputado Nacional del Frente Renovador, Carlos Selva.

El bloque de Concejales del Frente Renovador-Partido Justicialista que integran Carlos Milhomme, Sabrina Selva y Ricardo Bozzini organizan la presentación del proyecto de ley «Bajemos los Precios», el mismo que tiempo atrás presentaron los Diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer .

Para la presentación del proyecto que harán en Mercedes el día 4 de mayo, a la hora 11, en el salón del Concejo Deliberante de Mercedes, contará con la presencia y explicación del Lic. Gustavo Marangoni, el economista del GEN Alejandro Bonavita y el Diputado Nacional mercedino, Carlos Selva.

El programa, tiene como objetivo fundamental, la eliminación del impuesto al valor agregado (IVA) en once productos de la canasta básica alimentaria y un exhaustivo control en la cadena de comercialización a través de la Ley de Góndolas. La iniciativa, según sostienen desde el Frente Renovador y el GEN, permitirá un ahorro de hasta $802 en una familia tipo, y casi 500 pesos a los jubilados.

 

Fuente: Prensa Agrupación 17 de Octubre

 

COMENTARIOS

Comentarios