Disertación sobre el mercado de granos en Expo Suipacha

Este 5 de mayo, de la mano de COINCER y en el marco de una nueva edición de ExpoSuipacha, se llevará a cabo la conferencia “Perspectivas y tendencias del mercado de granos para la actual temporada”, a cargo del Ing. Agr. Diego de la Puente.

El contexto general del mercado de granos en la actualidad merece de un análisis pormenorizado. Esa es la propuesta que el próximo viernes 5 de mayo a la hora 19:30 ofrece la empresa COINCER SA, representante de la Red YPF Directo, a través de una conferencia a cargo del reconocido analista de mercados Diego de la Puente.

Avezado en el arte de explicar las tendencias que marcan los cambios en los mercados de commodities agrícolas, el profesional brindará un panorama preciso sobre la plaza internacional y el traslado de esas tendencias sobre el mercado doméstico. Asimismo se referirá al impacto que las nuevas tecnologías están teniendo sobre los precios.

Diego de la Puente también dedicará un apartado especial para realizar un análisis sobre el efecto logístico sobre la demanda y la influencia que tienen en la definición de los precios los factores climáticos en nuestro país y en los Estadios Unidos.

Los organizadores destacaron que la conferencia está destinada a productores agropecuarios y asesores técnicos de Suipacha y la región.  Al respecto Diego Marroquin, Presidente de COINCER, señalo: “Va a ser una oportunidad para que el productor, que se encuentra en esta época del año muy avocado a sus labores, pueda hacer una pausa para pensar sobre variables que impactan en su negocio directamente.”

La conferencia es el viernes 5 de mayo a las 19:30 horas, en la carpa para jornadas técnicas del predio de la Sociedad Rural de Suipacha, ubicado en Ruta Nacional N°5 Km 128,5. Para más información y confirmación de asistencia las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos: (02324) 480003, 480236 o 480237

Fuente: Prensa Coincer

COMENTARIOS

Comentarios