Los Ángeles de Gowland invitan a una cena show

Hoy en el SUM de la Sociedad de Fomento de Gowland, en calle 511 entre 504 y 506, la escuela de patín Los Ángeles de Gowland realizarán una cena y baile a fin de recaudar fondos para la novel agrupación. Será a partir de las 21:30 horas.

Para la cena, cuya tarjeta tiene un valor de $150 se podrán adquirir las mismas hasta las 23 horas en el lugar. Pasada esa hora se podrá participar del baile, que cuenta con la presentación especial de Alejandra García. La entrada para el show será de $80 pesos. Habrá servicio de cantina.

Los ángeles ponen primera

El pasado 23 de abril Ángeles de Gowland-Patín Artístico se lució en podio por primera vez, clasificando  en segundo lugar en la Categoría 2C y el resto de sus competidoras se llevaron los mejores puntajes en el nivel Incentivo. Fue en la 1° Edición de la Competencia Anual de la Asociación Lipac.

Las autoridades de la institución de Gowland, felicitó y agradeció a todos los familiares por su trabajo, y a las alumnas por este éxito, recalcando que para este logro fue muy importante el apoyo de la Dirección de Deportes de la comuna mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios