Potes, Dicatarina, Borda, Colombo y Gutiérrez en diferentes competencias en la provincia

Este fin de semana hubo varios atletas que estuvieron en diferentes competencias en puntos varios de la provincia y obtuvieron interesantes resultados.

En Baradero, Roberto Potes finalizó en el undécimo en el Duatlón organizado por el Grupo T3, un grupo de triatletas que se juntaron para organizar eventos deportivos diversos. Esta competencia fue en el Campo Aventura, Colonia Suiza, con una distancia de 28 kilómetros de recorrido, de los cuales 5 fueron a pie, 20 en bicicleta y los últimos 3 nuevamente de a pie.

En cuanto a Victoria Dicatarina, participó en los 62 kilómetros entre Salta y Jujuy que se dividió en tres etapas. La primera fue de Corrillos hasta Campo Quijano (28 km), la segunda entre Tumbaya a Purmamarca (24 km) y la última en las Salinas Grandes (10 km).

En el marco de las celebraciones por el 8 de mayo, ayer por la mañana se corrió una nueva Maratón de la Virgen, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. De esta forma, se desarrolló la cuarta edición de la competencia atlética que reunió a más de 350 atletas en el arco de largada. Fito Borda corrió los 3k junto a su acompañante Zárate con un tiempo de 20 minutos que lo hizo recibir una mención especial. Mientras tanto, Ignacio Colombo y Cintia Gutiérrez participaron de los 8k. Colombo hizo un tiempo de 41 minutos mientras que Gutiérrez los hizo en 44.

 

COMENTARIOS

Comentarios