La CEM inicia ciclo de Desarrollo Competitivo para las PyMes

El próximo 19 de mayo será el inicio del ciclo de charlas orientados a las PyMes que la Cámara Económica Mercedina llevará adelante. A partir de la hora 18:30, el Lic. Julián Candermo dará cuenta de herramientas que permitirán un Desarrollo Competitivo.

En este 2017, la Cámara Económica Mercedina lanza la 5° edición del ciclo para el Desarrollo Competitivo de la Pequeña y Mediana Empresa. Este ciclo tiene como objetivo acercar los Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 a la micro, pequeña y mediana empresa.

En esta oportunidad se abordarán los SGC ISO 9001:2015, herramientas de Gestión Organizacional. Además se desarrollarán dos temas de especial importancia para la MiPyMe Argentina como lo son el análisis del Contexto Organizacional y la Gestión del Riesgo.

Cada una de las capacitaciones de abordan desde el análisis teórico-práctico con la interacción continua de los participantes, abordando los casos y situaciones propuesta, y proponiendo un ámbito de discusión de consultas.

El evento libre y gratuito, será el venidero viernes 19, en las oficinas de la Cámara Económica en avenida 29 N° 638 (entre 28 y 26)

COMENTARIOS

Comentarios