Los varones de LiMeBa debutaron en AsMaBal

El equipo de Mayores de la Liga Mercedina de Balonmano (Li.Me.Ba.) comenzó el pasado domingo su participación en la Liga Promocional de la Asosiación Amigos del Balonmano (As.Am.Bal) en la vecina ciudad de Lobos. En la Liga Promocional, participan equipos de las ciudades de Bragado, Chivilcoy, Cañuelas, 25 de Mayo, Lobos, Salto y Mercedes.

Mercedes viajo temprano por la mañana para disputar una doble fecha de partidos. En el primer turno, se enfrentó al fuerte y experimentado equipo del Club Independiente de Chivicloy, cayendo por una amplia diferencia, 25 a 13.
Luego del mediodía, disputaron su segundo encuentro frente al equipo de la Escuela Municipal de 25 de Mayo. El partido fue mucho más parejo, incluso el equipo mercedino finalizó el primer tiempo arriba en el marcador por 12 a 10. Pero en el segundo tiempo el rival supo dar vuelta el marcador y dominar el partido, imponiéndose por 28 a 22.

La Liga Promocional tendrá un segundo encuentro en el mes de junio, en la ciudad de Bragado, pero Mercedes volverá a ver acción este sábado 20 de mayo, siendo local en el 14° Encuentro de Handball «Ciudad de Mercedes» que se disputará en las instalaciones del Centro de Educación Física de nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios