Fuerte operativo antidrogas en General Rodríguez

Desde hace varias semanas, personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, investigaba la presunta Infracción a la Ley 23.737 en la localidad de General Rodríguez.

Producto de ello en el sábado 20 mayo de 2017 en horas de la mañana se llevó a cabo un allanamiento por parte del personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, en una vivienda sita en calle Libertador San Martín esquina Andrade del Barrio San Martín de General Rodríguez. En el lugar lograron la aprehensión de un masculino de nacionalidad argentina mayor de edad y el secuestro de alrededor de 370 dosis de clorhidrato de cocaína, 24 cogollos de marihuana que se encontraban en un frasco de vidrio transparente, 2 plantas de cannabis sativa, celulares varios y alrededor de ocho mil pesos producto de la venta del mencionado estupefaciente.

La diligencia Judicial fue librada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la doctora Adriana Julián del Departamento Judicial de Moreno – Gral. Rodríguez, con intervención de la UFI N°10. El operativo contó en todo momento con la presencia del secretario de la UFI, doctor Gabriel López, quien aprobó todo lo actuado.

COMENTARIOS

Comentarios