Gol de Mauro Bustos en el empate de Laferrere

Mundo Ascenso. El fútbol tiene 90 y pico de minutos, y en los que se disputaron entre Laferrere y Sportivo Barracas pasó de todo.

La dupla de Claudio Vidal y Damián Infante tuvo que sacar por lesiones a Kevin Cura y a Julián Bottaro, y además recibió el primer gol con Walter Godoy de volea. Golpes que parecían debilitar al Arrabalero.

Más aún, cuándo Mauro Bustos luego de un gran juego colectivo, puso el 2 a 0 y demostraba que el Verde iba a ser el protagonista, pero las cosas cambiaron.

Antes de que terminara el primer tiempo, Maximiliano Montenegro aprovechó una distracción defensiva y pondría nuevamente al Barraqueño en partido.

En la segunda mitad, el palo y palo no benefició a Lafe que curiosamente no haría cambios de piezas para poner jugadores más frescos.

Cuando todo parecía definirse, De Porras cabeceó un tiro de esquina e igualó las acciones para decepción de Salvador Pasini.

Punto y final para un partido que demostró que cuando las adversidades florearon Sportivo Barracas se hizo fuerte.

SINTESIS

LAFERRERE (2): Leandro García; Axel Fernández, Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Braian Valdez, Sergio Ocampo, Walter Godoy; Armando Lezcano y Gustavo Fernández. DT: Salvador Pasini

SPORTIVO BARRACAS (2): Walter Cáceres; Matías Discenza, Maximiliano Montenegro, Maximiliano Rivas Bolaños, Kevin Cura; Nicolás López, Lautaro Baeza, Marcelo Burzac, Julián Bottaro; Félix Orode y Emanuel De Porras.

GOLES: 7’PT Walter Godoy (LAFE), 32’PT Mauro Bustos (LAFE), 45′(+2) PT Maximiliano Montenegro (SPB), 39’ST Emanuel De Porras (SPB).

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Mariano Negrete

ESTADIO: Ciudad de Laferrere

COMENTARIOS

Comentarios