Chocolatada y grandes artistas el domingo en La Trocha

Este domingo 28 de mayo, 15 horas, en el Complejo Cultual La Trocha se llevará a cabo un nuevo encuentro pensando en nuestros adultos mayores, pero también para toda la familia, dado que se conmemorará y celebrará la “Revolución de Mayo”. Es con entrada libre, pública y gratuita y no se suspende por lluvia.

La responsable del área, Victoria O´Dell, invitó a nuestros adultos mayores sosteniendo que “estamos muy contentos porque este domingo a la hora 15 en el galpón grande de La Trocha vamos a hacer un chocolate así que invitamos. Es una propuesta realizada por uno de los grupos justamente de adultos que se acercan a la oficina y como trabajamos con el ida y vuelta, con las propuestas y deseos iniciamos las tareas para realizar el chocolate” comentó.

Dentro de los atractivos programados está la participación de la “Escuela de Danzas Municipal Estrella del Sur”, el Ballet “Herederos de mi tierra”, “Fernando Pazos y la Yunta” y con el cierre de los López Heredia.

“Será un gran show donde no se suspenderá por lluvia” narró O´Dell remarcando que “Dentro del galpón estará genial y estaremos con toda la buena onda para pasarla genial”

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios